Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 12 / 2015
game of thrones HBO televisión

Game of Thrones Temporada 6 - teaser trailer

El norte recuerda y Bran lo sabe...

Empezábamos a pensar que HBO no adelantaría absolutamente nada de Game of Thrones hasta el 2016, dejándonos con dolorosas dudas sobre el paradero de Sansa Stark, la seguridad de Daenerys Targaryen y el infame asesinato de Jon Snow. Sin embargo los nuevos y antiguos dioses se han apiadado de nosotros y decidieron eviarnos un par de cuervos con información directa desde Westeros.

Hace apenas unos días conocimos el primer póster de la sexta temporada que mostró al malherido bastardo y desató toda clase de teorías entre los aficionados. La cadena televisiva insiste en nuestro sufrimiento con un teaser trailer enfocado en el Lord Comandante de la Guardia de la Noche y que culmina recordándonos algunos de los sucesos –y decesos– más importantes de Westeros. ¿Creen que el avance no aporta nada? ¡Todo fue contamplado por el joven Brandon Stark!

¿Qué pasará en la sexta temporada de Game of Thrones? Absolutamente nadie lo sabe, ya que la adaptación finalmente alcanzó las novelas escritas por George R.R. Martin y sólo podemos especular sobre el destino de nuestros personajes. Y lo admitimos: ¡confiamos en la supervivencia del bastardo del Invernalia!

Game of Thrones regresa en abril del 2016, con las actuaciones estelares de Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner y con un poco de suerte, Kit Harington.

  • Título original: Game of Thrones
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner
  • Fecha de estreno: Abril del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas