Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 mejores momentos de The Walking Dead 6 (parte 1)

03-12-2015, 4:15:07 PM Por:
10 mejores momentos de The Walking Dead 6 (parte 1)

El staff de The Walking Dead se fue de vacaciones. Mientras regresan en febrero para la segunda mitad, aquí está lo mejor de la temporada 6 hasta ahora. ¡Glenn!

Midseason finale. Un concepto televisivo relativamente joven que juega con nuestras emociones y en el que, por lo general, sus creativos se las ingenian para dejarnos con un cliffhanger lo suficientemente intenso para sufrir los siguientes meses y garantizar nuestro fiel regreso al frente del televisor.

La realidad es que Robert Kirkman, Greg Nicotero y los escritores de The Walking Dead han demostrado al menos en las últimas 3 temporadas una maestría para tenernos en suspenso no sólo en estos momentos clave, sino entre episodios… ¡a veces al mismo inicio de la temporada!

Entre zombies de coladera, ene-amigos que se redimen, conflictos entre héroes y el adiós a una tierra prometida, la primera mitad de la temporada 6 de TWD nos dejó satisfechos en general, si bien no fue perfecta.

Estos fueron los 10 mejores momentos (sin orden de importancia) del primer bloque de la temporada 6 de The Walking Dead. ¿Nos faltó alguno? ¡Coméntenlo, por favor!

ADVERTENCIA: SI NO HAN VISTO LOS OCHO EPISODIOS COMPLETOS, ENCONTRARÁN MUCHOS SPOILERS

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios