Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 12 / 2015
thor escritor

Nuevo escritor para Thor: Ragnarok

Marvel decide cambiar la historia de Thor 3 integrando nueva escritora. ¿Cuál será la dirección que tomará esta “aventura de 2 amigos” por Stephany Folsom?

Todo indica que los días de películas de superhéroes y ciencia ficción (más tarde les decimos por qué) escritas y dirigidas por hombres serán cosa del pasado, y es bueno saber que Marvel no es la excepción.

A varios meses de que Thor: Ragnarok inicie producción, los estudios decidieron cambiar la historia que Christopher Yost (Thor: Un mundo oscuro) y Craig Kyle (Iron Man: Armored Adventures) por una trama completamente nueva a cargo de Stephany Folsom... ¡girl power!

Folsom ha destacado en Hollywood con su reciente guión para 1969: A Space Odyssey of How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon. ¿Le servirá esta experiencia para un buddy film entre el Dios del Trueno y Hulk?

¿Tendrá que ver este cambio con el deseo expresado por Chris Hemsworth de tener un “humor más inteligente” en esta secuela? Él comentó que le gustaría algo como lo que James Gunn hizo con Guardianes de la Galaxia. ¡Ojalá eso no signifique ver a Thor bailando con todo y martillo!

Thor: Ragnarok se estrenará el 28 de julio de 2017, bajo la dirección de Taika Waititi (sí, el amigo de Green Lantern).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas