Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo escritor para Thor: Ragnarok

04-12-2015, 2:14:44 PM Por:
Nuevo escritor para Thor: Ragnarok

Marvel decide cambiar la historia de Thor 3 integrando nueva escritora. ¿Cuál será la dirección que tomará esta “aventura de 2 amigos” por Stephany Folsom?

Todo indica que los días de películas de superhéroes y ciencia ficción (más tarde les decimos por qué) escritas y dirigidas por hombres serán cosa del pasado, y es bueno saber que Marvel no es la excepción.

A varios meses de que Thor: Ragnarok inicie producción, los estudios decidieron cambiar la historia que Christopher Yost (Thor: Un mundo oscuro) y Craig Kyle (Iron Man: Armored Adventures) por una trama completamente nueva a cargo de Stephany Folsom… ¡girl power!

Folsom ha destacado en Hollywood con su reciente guión para 1969: A Space Odyssey of How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon. ¿Le servirá esta experiencia para un buddy film entre el Dios del Trueno y Hulk?

¿Tendrá que ver este cambio con el deseo expresado por Chris Hemsworth de tener un “humor más inteligente” en esta secuela? Él comentó que le gustaría algo como lo que James Gunn hizo con Guardianes de la Galaxia. ¡Ojalá eso no signifique ver a Thor bailando con todo y martillo!

Thor: Ragnarok se estrenará el 28 de julio de 2017, bajo la dirección de Taika Waititi (sí, el amigo de Green Lantern).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios