Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista con Chris Hemsworth y Ron Howard

04-12-2015, 3:10:04 PM Por:
Entrevista con Chris Hemsworth y Ron Howard

¡Thor y el director de Apollo 13 nos platicaron en entrevista sobre sus experiencias con ballenas, bajar de peso y sus películas favoritas el uno del otro!

Después de colaborar juntos en Rush, pasión y gloria, Chris Hemsworth y Ron Howard vuelven a unir su talento en En el corazón del mar. Durante su visita a la Ciudad de México nos platicaron sobre su experiencia para bajar de peso, sus películas favoritas el uno del otro y de cómo Thor hubiera podido cazar ballenas mejor con su martillo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios