Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Downey Jr. confirma presencia de Spider-Man en Civil War

04-12-2015, 6:59:21 PM Por:
Robert Downey Jr. confirma presencia de Spider-Man en Civil War

Por fin y de forma directa, un integrante del MCU confirma la presencia de Spider-Man en Capitán América: Civil War. ¿De qué lado estará Peter Parker?

Nosotros también nos sorprendimos al darnos cuenta de que –aunque todos lo dimos por hecho y el anuncio inicial de la alianza MarvelSony daba por sentado que sucedería– en realidad no había existido una confirmación concreta sobre la presencia de El Hombre Araña en Capitán América: Civil War.

Pero esto terminó esta semana, cuando uno de los actores que han sido pieza clave en el MCU incluyó a Spidey en sus comentarios.

“Don Cheadle y yo vamos llegamos así de ‘¡Guau, mira esto!’ Ahora somos como la vieja guardia y nuestra historia lleva peso sólo porque nuestra historia está en el canon”, dijo Robert Downey Jr. a EW. “¿Quién pensaría que llegarían Falcon, Black Panther, Ant-Man y ahora Spider-Man? Es una locura”.

Ya entrados en gastos, los directores Joe y Anthony Russo complementaron sobre Tom Holland: “Hicimos dos pruebas con el personaje. Fuimos muy claros con lo que queríamos para el papel… ¡y es fantástico! Es como Christian Bale en El Imperio del Sol. Pocas veces puedes ver cómo un chico puede CARGAR con una película de esa forma”, dijo Joe. “Además es un bailarín y un gimnasta. El encaja con el papel de tal forma que no lo puedes creer. Otra cosa que realmente presionamos porque sucediera es que fuera joven para el papel. Es la única diferencia con lo que se ha hecho en el pasado”, agregó Anthony.

Lo que sigue siendo ambiguo es si la participación de Spidey será crucial en la secuela. Nuestro embargo nos impide decirles más que esto: si son auténticos fans del trepador, verán MUCHO MÁS de lo que imaginan.

Captain America: Civil War (y su enorme elenco) llegarán a cines el 6 de mayo de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios