Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars: El despertar de la Fuerza no tendrá escena post-créditos

07-12-2015, 8:51:53 AM Por:
Star Wars: El despertar de la Fuerza no tendrá escena post-créditos

Los rumores señalaban que el final del Episodio VII mostraría un primer vistazo de Rogue One.

Las escenas post-créditos se han convertido en uno de los mayores deleites para los aficionados del Marvel Cinematic Universe, quienes pueden aprovechar un brevísimo vistazo al futuro de la franquicia al desenlace de cada proyecto. Tomando en cuenta que varias películas han recurrido a esta misma técnica en los últimos años, algunos rumores señalaban que Star Wars haría lo propio al final de El despertar de la Fuerza.

Lamentablemente el director J.J. Abrams parece tener otros planes, al asegurar tajante en conferencia de prensa (vía) que Star Wars: El despertar de la Fuerza «no, no tiene» escena post-créditos.

¿Decepcionados? Nosotros sí. La idea no lucía tan descabellada cuando recordamos que Star Wars y el Marvel Cinematic Universe pertenecen a los estudios Disney, por lo que parecía lógico que el Episodio VII deleitara a sus aficionados con una última sorpresa al futuro de la franquicia. A esto agreguemos que la saga galáctica
creada por George Lucas continuará el próximo año con el estreno de
Rogue One: A Star Wars Story y muchos nos saboreábamos un brevísimo avance de Felicity Jones, Mad Mikkelsen y Diego Luna en esta nueva aventura
rebelde.

Por otro lado entendemos perfectamente que J.J. Abrams, Disney y Lucasfilm prefirieran omitir cualquier adelanto de Rogue One, recordando que el filme dirigido por Gareth Edwards no será una continuación directa de El despertar de la Fuerza, sino un spinoff ubicado antes del Una nueva esperanza. ¿Se imaginan lo confuso que resultaría para aquellos que no están bien familiarizados con este universo cinematográfico?

¿Y qué hay del Episodio VIII? El proyecto de Rian Johnson sí continuará explorando la historia que todos conocemos, pero parece poco probable que el ratón quiera ofrecer adelantos con otro filme galáctico en puerta.

Pero no se desanimen, pues con una nueva trilogía confirmada, les garantizamos que Star Wars: El despertar de la Fuerza tendrá un desenlace impactante y que desatará toda clase de teorías entre los warsies alrededor del mundo. ¡No podemos esperar para conocer las suyas!

Star Wars: El despertar de la Fuerza estrena el 17 de diciembre de este año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios