Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 12 / 2015
spoilers rumores spider-man

¿Se ha filtrado la historia de Spider-Man 2017?

Usuario en Reddit describe trama, villanos y hasta conclusión de la película de El Hombre Araña que Marvel y Sony estrenarán en el año 2017. Posibles spoilers.

Como es de esperarse con este tipo de producciones –y más si se trata del género de superhéroes– supuestas fuentes fidedignas alegan tener datos contundentes que luego los mismísimos realizadores se sorprenden que se “sepan” antes de que los conciban siquiera.

Pero como nada es imposible, les advertimos de posibles spoilers en el resto de esta nota, que según el informante describe con lujo de detalle personajes (con villanos), trama y hasta conclusión de la película de Spider-Man que Sony Pictures realizará junto con Marvel Studios para el año 2017.

Un usuario en Reddit afirma que los antagonistas en la cinta del arácnido serán Norman Osborn, J. Jonah Jameson y Scorpion. Supuestamente JJJ declara al Hombre Araña una amenaza pública y pondrá precio en su cabeza, lo cual llamará la atención de varios criminales, aunque aún no luzcan ni se llamen como los conocemos en los comics. Esto significa que se verán versiones “tempranas” de Sandman, Mysterio y Electro, además de Mac Margan, que eventualmente pasará de un investigador privado al mismísimo Scorpion.

La fuente alega que habrá una alianza entre Osborn –quien considera a Spidey com opropiedad suya– JJJ y Gargan para capturar al Araña, pero éste se adelantará a sus planes y humilará al investigador. Osborn le ofrecerá a Gargan añadirlo a su programa de experimentos y le ofrecerá la armadura de Scorpion, detonando dos nuevos ataques a Spider, y capturándolo en el segundo.

La meta de JJJ es exponer a Spidey, pero la de Osborn es crear supersoldados para vender a HYDRA (inteligente vínculo con Marvel, si esta información es falsa), haciendo que Jameson cambie de bando y ayude a Peter Parker a escapar. La supuesta batalla final será en el Daily Bugle con un Scorpion aún más poderoso que ahora quiere matar a Jameson y Parker. ¿Y quién creen que gana? Según el informante, la película concluirá con Osborn aplicándose la fórmula a sí mismo y creando a cierto ser verde...

¡Vaya forma de “viajar al futuro” con toda esta información! ¿Les gustaría que fuera cierta?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas