Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 12 / 2015
netflix jessica jones Daredevil

Sinopsis y showrunner de Marvel's Iron Fist

Marvel y Netflix confirman la realización de la serie Iron Fist anunciando sinopsis y el creativo en jefe de la serie-secuela de Daredevil y Jessica Jones.

Poniendo fin a los rumores que durante semanas pusieron en duda la realización de Iron Fist, Marvel y Netflix anunciaron oficialmente que Scott Buck será el showrunner y productor ejecutivo de la serie que continuará los eventos vistos en Daredevil y Jessica Jones.

Buck tiene amplia experiencia en la TV, participando en series como Six Feet Under, Rome y como creativo en jefe en los últimos 4 años de Dexter (no lo culpen por el final de la serie, por favor).

“Cuando Scott llegó con esa visión de Iron Fist, simplemente nos dejó noqueados”, reconoció Joseph Loeb, directivo de Marvel television. “Siempre buscamos las mentes más creativas en el campo, para que nos ayuden a traer a nuestros héroes a la vida, y con Scott encontramos alguien que podrá entregar otra gran serie en nuestra historia rumbo a The Defenders”.

La sinopsis les parecerá interesante: “Regresando a la ciudad de Nueva York luego de estar perdido por años, Daniel Rand luchará contra un elemento criminal que corrompe la ciudad usando su increíble maestría con el kung-fu y la habilidad de invocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro”.

¿Qué actor les gustaría para el papel estelar? Marvel’s Iron Fist llegará después de Marvel’s Luke Cage, que se estrenará en 2016 también por Netflix.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas