Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

08 / 12 / 2015
Star Wars 7

Póster chino de Star Wars: El despertar de la controversia

Además de llegar hasta el 2016, The Force Awakens en China tiene un trato diferente al personaje de Finn.

Si creen que la espera de Star Wars El despertar de la Fuerza (Star Wars The Force Awakens) es demasiada a pesar de estar a tan sólo unos días y contando, la verdad es que los fanáticos en China la tienen peor, no sólo están con alerta roja por los altos índices de contaminación en Beijing, sino que tendrán que esperar al estreno de la película que será en el ¡9 de enero de 2016!. 

Pero no sólo es eso, ahora existe una nueva controversia en cuanto al nuevo póster que se hizo para la audiencia de China y que podrán analizar en la siguiente imagen y comparativa con el póster para el resto del mundo:

Como verán no sólo falta Chewbacca o el Halcón Milenario se hizo más grande, sino que el personaje que interpreta John Boyega, Finn, fue relegado a un tercer plano siendo incluso más grande BB8. Este hecho ha dado de qué hablar en internet donde la gente ha mostrado su descontento por el hecho. 

Al parecer no hay ningún comunicado oficial del por qué de esta razón pero algunos recordarán que no es la primera vez que un actor de raza negra es relegado a plano secundario, ahí tenemos el caso de la promoción en Italia para 12 años esclavo, en la que Brad Pitt (quien sale menos de 10 minutos) tuvo su póster principal al igual que Michael Fassbender, siendo el protagonista Chiwetel Ejiofor.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas