Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

En el panel de The Walking Dead de Comic-Con 2011

23-07-2011, 12:30:22 PM Por:
En el panel de The Walking Dead de Comic-Con 2011

Además, el trailer de la segunda temporada.

El panel de The Walking Dead en Comic-Con 2011 comenzó con la presencia de unos 4200 asistentes, y aún así miles de personas se quedaron en la fila para entrar al Ballroom 20. Nos queda claro la fuerza de esta serie continúa, aún cuando la primera temporada terminó en diciembre del año pasado. Durante el panel se reveló que la fecha de la premiere en Estados Unidos será el domingo 16 de octubre de 2011 a través de AMC. En México aún no nos confirman la fecha oficial, pero de acuerdo con los productores, se espera que, al igual que el año pasado, sea un estreno mundial.

Se proyectó también el trailer de la segunda temporada de The Walking Dead que incluye acción y muchos zombies. Además, pudimos ver cómo los personajes de Shane y Andrea deciden irse y tuvimos un primer vistazo a la granja que conoceremos en el segundo año.

El showrunner, Frank Darabont, además confesó que la segunda temporada comenzará cinco minutos después de que la primera terminara. «Inicia cuando ellos se van de la CDC, aquí no hay nada de saltos en el tiempo».

¿Emocionados por la nueva temporada de The Walking Dead? Nosotros ya no podemos esperar más.

A continuación pueden ver el trailer de la segunda temporada:

Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada San Diego

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios