Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual y escenas de Capitán América: Civil War en video

08-12-2015, 12:34:22 PM Por:
Arte conceptual y escenas de Capitán América: Civil War en video

La colección Phase Two de Marvel Studios incluye un interesante video referente a Civil War. Incluye arte conceptual y breves escenas.

¿La preordenaron? Hoy se estrenó en los Estados Unidos la colección Phase Two del MCU que incluye Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Ant-Man y Avengers: Age of Ultron.

Además del deslumbrante empaque , esta colección incluye numerosos extras, entre los que destaca el video que presentamos en esta nota, enfocado en lo que veremos en Captain America: Civil War, como el inicio de la Phase Three de Marvel.

Como pueden ver, los directores y el presidente de Marvel Studios hablan de lo que será este ensamble/conflicto entre superhéroes y la forma en la que cambiará la relación entre ellos después de esto.

¿Qué opinan de las nuevas escenas y arte conceptual? Capitán América: Civil War se estrenará en mayo de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios