Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Directores de Captain America: Civil War opinan sobre Batman vs Superman

08-12-2015, 7:34:23 PM Por:
Directores de Captain America: Civil War opinan sobre Batman vs Superman

Anthony Russo habla del tono que tendrá Capitán Américe: Civil War y opina con toda sinceridad lo que espera de Batman v Superman: Dawn of Justice.

¿Recuerdan los comentaros positivos de Joss Whedon sobre Batman vs Superman: El origen de la justicia? Bueno, pues no es el único cineasta de Marvel Studios que decide opinar sinceramente sobre sus competidores más grandes.

En entrevista para Omelete, Anthony Russo (uno de los directores de Captain America: Civil War) dijo sobre Batman v Superman: “Bueno, como cineastas, mi hermano y yo amamos el género de superhéroes. Entre más películas de comics buenas haya, será mejor. No lo vemos realmente como una competencia. Pensamos que Zack Snyder es grandioso, y esperamos que la película sea divertida, grandiosa y cool, algo que todos juntos disfrutemos”.

Así que Joe Russo piensa igual. ¿Y qué hay del tono que tendrá Civil War? “El tono con el que estamos trabajando desde Winter Soldier y ahora Civil War, es muy específico al personaje del Capitán América”, dijo Anthony, quien complementó diciendo que incluso visualmente todo ocurre desde una perspectiva “humana”, todo alrededor de Steve Rogers, el hombre. “Evolucionaremos estéticamente en Avengers [3], luego de Civil War, irá en una dirección diferente”.

Interesante visión, ¿no lo creen? Veremos Civil War –y por supuesto Batman vs Superman– en 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios