Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The BFG – teaser trailer

09-12-2015, 3:00:01 PM Por:
The BFG – teaser trailer

Disney presenta el primer trailer de la nueva película de fantasía dirigida por Steven Spielberg. The BFG se estrenará en julio de 2016.

¿Creen en gigantes que se ocultan en la oscuridad de la noche? Quizás todos lo hagamos después del verano de 2016, cuando Disney estrene The BFG en salas de cine.

Por lo pronto, los estudios revelaron el primer teaser trailer de esta película basada en el cuento clásico de Roald Dahl y dirigida por Steven Spielberg. The BFG contará con las actuaciones de Mark Rylance (Puente de espías), Bill Hader, Jemaine Clement, Rebecca Hall y Penelope Wilton.

Por cierto, gamers amantes de Doom, BFG no significa lo que creen, sino que en este caso es la abreviación de Big Friendly Giant (gran gigante amigable).

De algún modo, este avance nos hizo recordar Hook, también de Spielberg… ¿y a ustedes? Interesante también, que sea la primera película del director con los estudios del ratón.

  • Título original: The BFG
  • Año: 2016
  • Director: Steven Spielberg (Puente de espías)
  • Actores: Mark Rylance, Bill Hader, Jemaine Clement, Rebecca Hall y Penelope Wilton.
  • Fecha de estreno: 1 de julio de 2016 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios