Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 12 / 2015
Teenage Mutant Ninja Turtles Megan Fox

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows - trailer 1 subtitulado

El primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 muestra el inicio de una invasión interdimensional y primer vistazo a Bebop, Rocksteady y Casey Jones.

Nos haya gustado o no, Las Tortugas Ninja regresarán en verano de 2016, bajo la producción de Michael Bay, aunque a cargo de un nuevo director.

Tras mostrar un par de pósters de los villanos en turno, Paramount Pictures iba a estrenar el trailer SUBTITULADO de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows este jueves por la noche. Pero debido a una filtración prematura, decidieron adelantarlo, y aquí se los presentamos.

Como pueden ver, hay muchas escenas y diálogos en los 2:30 minutos de duración del avance, incluyendo el primer vistazo a Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones y las versiones humanas y mutantes de Bebob y Rocksteady. Tenemos también el ombligo de Megan Fox, el humor de Will Arnett y un primer vistazo al Dr. Baxter Stockman... ¿mutará también a hombre-mosca?

¿Les gustó el trailer? Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (TMNT 2) se estrenará el 3 de junio de 2016 en EUA. Dirige David Green (Llamando a Ecco) y actúan también Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Tyler Perry, Brian Tee, Laura Linney, Sheamus y Gary Anthony Williams.

  • Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles 2
  • Año: 2016
  • Director: David Green (Llamando a Ecco)
  • Actores: Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell
  • Fecha de estreno: 3 de junio de 2016 (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas