Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (4/5)

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 12 / 2015
4/10

17. Warcraft (Dir. Duncan Jones)

Actúan: Travis Fimmel, Ben Foster, Dominic Cooper
Estreno en EU:  10 de junio de 2016

La película
Adaptación del popular videojuego que nos transportará hasta Azeroth para mostrar los primeros encuentros entre humanos y orcos: los primeros batallan por su planeta, los últimos por evitar la extinción.

¿Por qué verla?
Entre videojuegos y novelas, Warcraft es una de las franquicias más aclamadas entre los amantes de la fantasía. A pesar de su enorme popularidad, la historia ubicada en Azeroth había batallado por lograr su adaptación, pues su enorme complejidad provocó que muchos lo consideraran un proyecto inadaptable. Afortunadamente para todos, Duncan Jones –quizá lo recuerden por su magistral trabajo en Moon– acepta el reto en uno de los filmes más prometedores de 2016.
Lejos de inclinarse por los grandes nombres del celuloide, el realizador concedió el rol protagónico a Travis Fimmel, quien salta a la pantalla grande luego de un buen trabajo en la serie Vikings. El australiano será acompañado por los talentosos Ben Foster y Dominic Cooper.
Pero nuestra atención realmente estará concentrada en los orcos, cuya creación promete convertirse en uno de los mayores desafíos técnicos del año. Y hablando de retos, la criatura principal –mejor conocida como Durotan– será interpretada por Toby Kebbell, quien necesita de un éxito con urgencia tras el fracaso de Los Cuatro Fantásticos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER