Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (4/5)

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 12 / 2015
7/10

14. Independence Day: Resurgence (Dir. Roland Emmerich)

Actúan: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman
Estreno en EU: 24 de junio de 2016

La película
Han pasado varios años desde el feroz ataque extraterrestre que casi termina con la humanidad y los países del mundo han aprovechado esta novedosa tecnología para la creación de un complejo sistema de defensa del planeta. Lástima que las fuerzas alienígenas también han mejorado sus técnicas de invasión.

¿Por qué verla?
Con una espectacular historia y fascinantes efectos visuales, Día de la Independencia logró conquistar al público para convertirse en uno de los blockbusters más aclamados de todos los tiempos. Veinte años después, Roland Emmerich regresa a su máximo logro cinematográfico para mostrar al planeta sumido en un nuevo y más poderoso ataque alienígena.

Aunque la extinción está más cerca que nunca, nuestras defensas son comandadas por Jeff Goldblum y Bill Pullman, miembros fundamentales de la cinta original cuya experiencia será fundamental para sobrevivir la invasión. La dupla será acompañada por Liam Hemsworth, quien busca su consolidación definitiva tras el desenlace de Los Juegos del hambre.

¡Pero no todas son buenas noticias! Luego de larguísimas negociaciones, Will Smith rechazó regresar al proyecto como el Capitán Steven Hiller. ¿Cuáles serán los resultados del proyecto sin la presencia del carismático actor?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER