Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (4/5)

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 12 / 2015
9/10

12. The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (Dir. James Wan)

Actúan: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Frances O’Connor
Estreno en EU: 10 de junio de 2016

La película
Uno de los casos más famosos en la carrera de los Warren, con una familia atormentada por toda clase de sucesos paranormales ocurridos en su hogar y una amplia cobertura mediática que desató la controversia alrededor del mundo.

¿Por qué verla?
El conjuro nos presentó a las temibles Bathsheba Sherman y Annabelle, cuya ferocidad les convirtió en dos de los más terribles casos de Ed y Lorraine Warren. Pero el miedo no termina aquí, siendo el Poltergeist de Enfield uno de los sucesos más polémicos entre los archivos de los populares demonólogos.
Esta secuela buscará repetir el éxito de la original, que fuera considerada una de las películas de terror más exitosas de todos los tiempos al recurrir a la vieja escuela para desatar –literalmente– el pánico entre las audiencias. ¿No nos creen? ¡Algunas proyecciones en Estados Unidos se apoyaron en sacerdotes para tranquilizar a la gente! Para nuestro deleite, el filme cuenta con los regresos de Patrick Wilson y Vera Farmiga como los Warren y del especialista James Wan como director. ¡Imperdible para los amantes del género!

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER