Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (4/5)

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 12 / 2015
10/10

11. Buscando a Dory (Dir. Andrew Starton & Angus MacLane)

Voces: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Idris Elba
Estreno en EU: 17 de junio de 2016

La película
Un borroso recuerdo hará que la olvidadiza Dory emprenda un peligroso viaje a través del océano para reencontrarse con su familia. Sobra decir que al enterarse de su desaparición, los intrépidos Nemo y Marlin partirán inmediatamente en su búsqueda.

¿Por qué verla?
Con un historia fascinante, personajes entrañables y una espectacular técnica animada, Buscando a Nemo es considerada una de las máximas joyas en la corona de Pixar y tras una década de ruegos, el estudio de Luxo Jr. finalmente atiende las súplicas de sus aficionados con una secuela que mostrará las nuevas aventuras acuáticas de nuestra queridísima Dory. Sobra decir que este nueva entrega marcará el regreso de muchos de nuestros peces favoritos, pero también nos permitirá conocer nuevos personajes que seguramente conquistarán el corazón de las audiencias.
Destaca además que el filme contará con el regreso de Ellen DeGeneres como Dory, cuyo hilarante trabajo en el filme original provocó que amplios sectores del público y la crítica exigieran una nominación al Oscar como Mejor actriz. ¿Logrará completar la hazaña es esta continuación?
Y como toque final, la dirección de Andrew Stanton, realizador del filme original, Wall-E y quien busca regresar al éxito tras la pobre recepción de John Carter.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER