Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

VIDEO: Star Wars: El (tierno) despertar de la Fuerza

10-12-2015, 1:28:22 PM Por:
VIDEO: Star Wars: El (tierno) despertar de la Fuerza

Visitamos la tienda de Build-A-Bear para crear a la mascota de Cine PREMIERE... que se inclinó por el lado oscuro de la Fuerza.

La fiebre por Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza está en su máximo esplendor: todo el mundo -bueno, casi- está preparándose para, sin duda, uno de los estrenos más esperados en la historia del cine con una de las bases de fanáticos más grandes, sino es que la mayor.

Pero no todo tiene que ser un producto serio o dispuesto a defender al Imperio o pelear por restaurar el orden de la galaxia, una muestra de ello es la visita que hicimos a la tienda de Build-A-Bear para crear a la mascota de Cine PREMIERE… que resultó ser la criatura más tierna del lado oscuro de la Fuerza.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios