Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 12 / 2015
zootopia Disney

Posters de Zootopia parodian los éxitos del 2015

Desde Star Wars: El despertar de la Fuerza hasta Letras explícitas.

Los estudios Disney han gozado de un impresionante éxito con películas como Enredados, Ralph el Demoledor, Frozen y Grandes héroes, al grado que amplios sectores del público afirman que el estudio se encuentra en una nueva era dorada. El ratón pretende continuar con esta buena racha para el 2016 con el estreno de Zootopia, cinta que se desarrolla en una fantástica urbe animal con dos enemigos naturales que deberán aliarse para superar un problema común.

Sobra decir que los directores Byron Howard y Rich Moore –quizá los recuerden por sus respectivos trabajos en Enredados y Ralph el Demoledor– se olvidan completamente de los cuentos de hadas para deleitarnos con una historia plagada de comicidad. ¿No nos creen? Entonces les revelamos los nuevos promocionales que parodian algunos de los mayores éxitos del 2015: ¡desde 50 sombras de Grey hasta Mundo Jurásico!

¿Cuál es su favorito? Nos quedamos con El despertar de la Fuerza, aunque admitimos que la parodia de Letras explícitas nos pareció una muy grata sorpresa.

Zootopia cuenta con las voces en inglés de Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba, J.K. Simmons, Alan Tudyk, Octavia Spencer y Shakira. La cinta estrena el 4 de marzo del 2016.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas