Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Premios Oscarito 2016

11-12-2015, 12:28:30 PM Por:
Premios Oscarito 2016

Los premios que ustedes los lectores hacen y eligen a los ganadores.

No es ningún secreto que las actividades en los comentarios de nuestras notas, trailers, galerías o listas llegan a generar muchísima más actividad que la noticia que les presentamos. Los usuarios pueden seguir el hilo de una conversación por horas e incluso días. 

Y quienes mejor que ellos mismos los que tuvieron la idea de crear el Oscarito 2016, ¿qué es? Mejor que ellos lo expliquen:

Qué tal amigos de Cine PREMIERE, pues llega diciembre y con esto empezamos a despedirnos del año, así que aprovecharé para iniciar y dar pauta a lo que será la premiación a lo mas relevante ocurrido por estos foros en 2015, así que los invito a participar en las votaciones de El Oscarito 2016.
¿Que es?, Todos los que frecuentamos el foro nos damos cuenta que día a día se desarrollan historias y discusiones de todo tipo, bueno pues a estas historias las he denominado «películas» y he metido a la terna algunas cuantas que seguramente varios de ustedes reconocerán de inmediato y con las que he armado la terna a Mejor Película, así pues, los usuarios que intervienen en ellas serán también premiados y expuestos a votación, las categorías serán: Mejor Actor y Mejor Actriz, en estas entraran los «actores» protagonistas de estas historias, mientras que en la terna a Mejor Actor/actriz de reparto entraran aquellos «actores» que su relevancia en la historia pasa a segundo termino pero que su intervención enriqueció a la película en cuestión.

Luego estará la Terna a Mejor Director, en esta terna estarán los «creadores», digamoslo así, del escenario donde se desarrollaron dichas «películas», en este caso, las notas de Cine PREMIERE, por lo que los colaboradores y miembros del staff serán los candidatos en esta categoría, por ultimo estará la categoría a Mejor Guion. Todos podrán votar (si así lo desean) estaré publicando en cada nota la imagen con las ternas y ustedes podrán ir aportando sus comentarios, criticas y votaciones en ellas, al final tomare sus votos para contabilizarlos, los resultados se darán la primera semana de enero en lo que sera la Gran entrega de los Premios Oscarito 2016,

A continuación les dejo la imagen con las categorías y sus nominados, Saludos.


Al final los Premios Oscarito 2016 los decides ustedes, los usuarios, que han hecho de los comentarios de Cine PREMIERE una gran comunidad.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios