Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Filmarán en México parte de Rogue One y Star Wars VIII

11-12-2015, 6:02:54 PM Por:
Filmarán en México parte de Rogue One y Star Wars VIII

Kathleen Kennedy revela que rodarán algunas escenas de Rogue One y Star Wars VIII en la periferia de la Ciudad de México. ¿Se verá Teotihuacán?

Esta semana, la alfombra negra de Star Wars: The Force Awakens no fue el único gran regalo de Lucasfilm para los warsies mexicanos.

En entrevista para el diario Excelsior, la CEO Kathleen Kennedy declaró algo que nos ha llenado de emoción: “Vamos a filmar una parte del Episodio VIII y, probablemente algunas tomas para Rogue One, que todavía no hemos decidido.

Sobre todo en la periferia, en la ciudad no, porque no se parece mucho al espacio”.

Por supuesto, no se rodarán en su totalidad en nuestro país, pues la mayor parte de ambos filmes se realizarán en los estudios Pinewood en Londres. Algo interesante es que al decir ella: “¡Vamos a traer a todos de regreso a México!”, confirmó de alguna forma que los personaje de Oscar Isaac y Lupita Nyong’o seguirán en el siguiente episodio de Star Wars (piensen que ellos fueron los que vinieron), aunque el diario también incluye a Benicio del Toro (Rogue One: A Star Wars Story) y a John Boyega, lo que nos hace pensar que su personaje de Finn no morirá, como se había estado rumorando.

La también productora habló de nuestro compatriota, Diego Luna: “Oscar es maravilloso y les falta ver a Diego Luna, con quien ha sido increíble trabajar”. Reveló que Luna visitó el set de El despertar de La Fuerza junto con sus hijos, quienes se emocionaron mucho al ver a los Stormtroopers (¿y quién no?). “Fue un momento muy emocionante para todos”, declaró modestamente Kennedy.

¿Qué les parece? ¿Qué locaciones “en la periferia de la Ciudad de México” se imaginan que haya pensado Kennedy? ¿Teotihuacán? ¿El Popocatépetl?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios