Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Trek: Sin límites – Trailer subtitulado y doblado

14-12-2015, 11:21:16 AM Por:
Star Trek: Sin límites – Trailer subtitulado y doblado

Paramount Pictures y Bad Robot revelan el primer trailer de Star Trek Beyond, con el que la saga celebrará su 50 aniversario en verano de 2016.

Anticipándose unos días al estreno del trailer junto con Star Wars: The Force Awakens en cines de los Estados Unidos (aunque claro, verlo desde la butaca será increíble), Paramount decide iniciar este lunes con el primer trailer de Star Trek Beyond, la tercera parte contemporánea (o treceava en cronología trekkie) de la saga Viaje a las estrellas. Aquí tienen el trailer subtitulado de la que en México se llamará Star Trek: Sin límites.

No logramos ver al personaje antagónico de Idris Elba en el trailer, pero es evidente que el Capitán Kirk y su tripulación se quedarán sin recursos para sobrevivir en un planeta inhóspito, iniciando por fin el legendario viaje de 5 años con el que inició la serie original en los años sesenta. ¿Acaso la supuesta destrucción de la nave Enterprise nos reveló demasiado? Esperamos que no…

¿Qué opinan del avance? Star Trek Beyond se estrenará el 9 de septiembre de 2016 con las actuaciones de Idris Elba, Chris Pine, Simon Pegg (quien también co-escribe), Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Anton Yelchin y Karl Urban. Dirige Justin Lin (Rápidos y furiosos 6).

UPDATE: Nos confirman que el trailer SÍ SE VERÁ en México antes de Star Wars: El despertar de La Fuerza

Los dejamos adicionalmente con el trailer doblado al español latinoamericano:

  • Título original: Star Trek Beyond
  • Año: 2016
  • Director: Justin Lin (Rápidos y furiosos 6)
  • Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban
  • Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios