the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 12 / 2015
deadpool poster Viral navidad

Póster y video viral pre-navideño “12 días de Deadpool”

Ryan Reynolds y Fox inician campaña viral previa a Navidad y al estreno de Deadpool a inicios de 2016. Inician con póster y concluirán con segundo trailer.

¿Listos para Navidad? ¿Y qué tal si el hombre de traje rojo tuviera competencia? El genial Ryan Reynolds Deadpool sorprendió redes sociales con un video viral donde anuncia la campaña “12 días de Deadpool”, iniciando con un divertido/vulgar póster de la película homónima, donde para variar, romperá la cuarta pared.

Disfruten e interpreten a continuación:

deadpool poster

Por cierto, el medio “anfitrión” de este póster cita una curiosa declaración del director Tim Miller: “La película se enfoca en la relación de Wade con Vanessa (Morena Baccarin) y de hecho es una gran historia de amor. Pero no ponemos el asunto de sus urgencias sexuales. Está en el cómic y está en nuestra película”.

Según el calendario presentado en el video por el mercenario bocón, cada día habrá una sorpresa en diferentes medios, incluyendo el recién anunciado Deadpool Core y culminando con un teaser y segundo trailer de la película (esperemos que sea Red Band también) que se estrenará en febrero 12 de 2016.

¿Qué les parece? ¡Ya no le sirvan de esas cosas a Wade!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas