Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Capitán América: Civil War – trailer japonés

14-12-2015, 6:57:04 PM Por:
Capitán América: Civil War – trailer japonés

Disney Japón estrena un trailer de Captain America: Civil War con pocas escenas nuevas y un mayor enfoque en Iron Man. Se estrenará en mayo de 2016.

Nunca será tan evidente como el polémico póster chino de Star Wars: El despertar de La Fuerza, pero no podemos dejar de notar el énfasis que se da a Iron Man en el nuevo trailer internacional de Captain America: Civil War que Disney Japón estrenó el día de hoy.

Como pueden apreciar, el avance es más corto que el primer trailer, aunque la edición seguramente llamará la atención de muchos, además de agregar algunas secuencias no vistas previamente (sin spoilers, pero tampoco grandes sorpresas).

¿Qué opinan? Capitán América: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

  • Título original: Captain America: Civil War
  • Año: 2016
  • Director: Joe y Anthony Russo (Community)
  • Actores: Paul Rudd, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen
  • Fecha de estreno: 6 de mayo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios