Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder hace homenaje a Star Wars “dentro de” Batman vs Superman

15-12-2015, 10:00:07 AM Por:
Zack Snyder hace homenaje a Star Wars “dentro de” Batman vs Superman

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice también estaba emocionado con la premiere mundial de Star Wars: El despertar de La Fuerza. Y así lo demostró.

Ayer (casi) todo el planeta estábamos emocionado con la premiere mundial de Star Wars: El despertar de La Fuerza, y las primeras impresiones de quienes vieron la anticipada secuela galáctica no han bajado nuestras expectativas. ¡Qué emoción!

Pero en aquél período de emoción previa y anticipación por el gran evento, alguien importante hizo algo más que expresarse con un mensaje de 140 caracteres, una foto con filtro o un multicompartido meme en Facebook.

El director Zack Snyder –siguiendo la tradición de bromas-homenajes que se hacían entre él y JJ Abrams al filmar casi simultáneamente sus películas– twitteó 2 escenas de Batman vs Superman: El origen de la justicia alteradas con elementos de Star Wars. ¿Para qué les decimos más? ¡Véanlas y juzguen!

¿Qué les parece? Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará  en marzo de 2016, mientras que The Force Awakens se estrena… ¡esta semana!

¡Santas manifestaciones de La Fuerza, Superman!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios