Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 12 / 2015
batman vs superman star wars Star Wars 7 batman zack snyder

Zack Snyder hace homenaje a Star Wars “dentro de” Batman vs Superman

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice también estaba emocionado con la premiere mundial de Star Wars: El despertar de La Fuerza. Y así lo demostró.

Ayer (casi) todo el planeta estábamos emocionado con la premiere mundial de Star Wars: El despertar de La Fuerza, y las primeras impresiones de quienes vieron la anticipada secuela galáctica no han bajado nuestras expectativas. ¡Qué emoción!

Pero en aquél período de emoción previa y anticipación por el gran evento, alguien importante hizo algo más que expresarse con un mensaje de 140 caracteres, una foto con filtro o un multicompartido meme en Facebook.

El director Zack Snyder –siguiendo la tradición de bromas-homenajes que se hacían entre él y JJ Abrams al filmar casi simultáneamente sus películas– twitteó 2 escenas de Batman vs Superman: El origen de la justicia alteradas con elementos de Star Wars. ¿Para qué les decimos más? ¡Véanlas y juzguen!

¿Qué les parece? Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará  en marzo de 2016, mientras que The Force Awakens se estrena... ¡esta semana!

¡Santas manifestaciones de La Fuerza, Superman!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas