Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 12 / 2015
Guardians of the Galaxy casting

Kurt Russell podría ser padre de Star-Lord en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Marvel Studios tiene gran interés en que Kurt Russell se integre a la secuela de Guardianes de la Galaxia... ¡para el personaje del padre de Peter Quill!

¿Recuerdan cuando James Gunn dijo que la secuela de Guardianes de la Galaxia será más bien una historia “de padres e hijos”? ¿Cómo olvidarlo?

Por eso, no debería ser extraño que Marvel Studios esté en busca de un actor maduro de sólida presencia y reconocido para el rol del padre de Peter Quill (AKA Star-Lord). The Wrap descubrió el nombre del principal objetivo de los estudios:

¡Kurt Russell! ¿Será que ya lo vieron en The Hateful Eight, y lo consideran perfecto para el papel? Por supuesto, tratándose de alguien de la talla de Russell, deberá leer primero el guión, pues las negociaciones todavía son muy tempranas y se dice que las reuniones comenzarán en breve.

Lo cierto es que este proceso no puede tomar mucho tiempo, pues las pruebas de maquillaje en Karen Gillian y Zoe Saldana confirman de algún modo que elrodaje iniciará a principios de 2016, tal como está planeado.

Veremos a Chris Pratt y el resto del elenco en esta “aventura familiar” el 5 de mayo de 2017, cuando Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegue a nuestra sala de cine más cercana.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas