the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 12 / 2015
house of cards kevin spacey netflix

House of Cards Temporada 4 - Teaser trailer

Frank Underwood ofrece un mensaje de esperanza para los votantes.

Han pasado cuatro años desde que conocimos a Frank Underwood, tiempo suficiente para que el astuto político superara toda clase de adversidades hasta llegar a la Casa Blanca. ¿Pensaban que la historia había terminado? Sobra decir que nuestro personaje no pretende renunciar al poder tan fácilmente y por ello, ha lanzado una intensa campaña de reelección para la cuarta temporada de House of Cards.

El teaser trailer incluye todo lo que esperaríamos de un spot político norteamericano: reencuentros familiares, niños corriendo y una buena dosis de banderas estadounidenses. Sobra decir que el promocional finaliza con el propio candidato ofreciendo un mensaje de esperanza al electorado. Y para terminar, la intensa campaña también incluye un sitio electoral para conocer todas las propuestas de Frank Underwood. No sabemos ustedes, ¡pero se ha ganado nuestro voto!

La cuarta temporada de House of Cards es protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, sin olvidar la incorporación de Neve Campbell. La popular serie estará disponible en Netflix a partir del 4 de marzo del 2016.

  • Título original: House of Cards
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Kevin Spacey, Robin Wright
  • Fecha de estreno: 4 de marzo del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas