Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Jennifer Lawrence en las precuelas de Los Juegos del Hambre?

16-12-2015, 9:30:19 AM Por:
¿Veremos a Jennifer Lawrence en las precuelas de Los Juegos del Hambre?

La actriz finalmente reveló su opinión sobre el proyecto.

La historia de Katniss Everdeen ha terminado, pero los aficionados de Los Juegos del Hambre saben que la saga creada por Suzanne Collins todavía tiene muchas historias por explorar. Lionsgate también es consciente de esta situación y por ello, ha comenzado la planeación de precuelas que exploren el pasado de Panem.

La gran pregunta es, ¿veremos a Jennifer Lawrence de regreso como la Chica en Llamas? Luego de incontables rumores y especulaciones, la propia actriz reveló la respuesta a Variety durante la premiere de Joy:

«No me involucraría. Creo que es demasiado pronto. En mi opinión, tienen que dejar que el cuerpo se enfríe».

Sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados con esta noticia, pero lo cierto es que la ausiencia de Jennifer Lawrence resulta más que lógica para un proyecto de este tipo. Después de todo, Katniss Everdeen era una joven completamente ordinaria del Distrito 12 hasta que se ofreció voluntaria para la 74ª edición de los Juegos del Hambre.

Por otro lado, el estudio tendrá la durísima tarea de encontrar un digno sucesor como protagonista de la historia, una labor nada sencilla cuando recordamos que el carisma de Jennifer Lawrence conquistó a las audiencias tal y como el heroísmo del Sinsajo cautivó a los habitantes de Panem. ¿Tienen algún candidato en mente?

Sobra decir que las precuelas de Los Juegos del Hambre no han sido confirmadas, pero estamos casi seguros que las primeras noticias alrededor del proyecto llegarán muy pronto. ¡Que la suerte esté siempre de su lado!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios