Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

En exclusiva: Detrás de cámaras con Ryan Gosling

16-12-2015, 4:24:16 PM Por:
En exclusiva: Detrás de cámaras con Ryan Gosling

Ryan Gosling habla sobre Jared Vennett, su personaje en La gran apuesta de Paramount Pictures.

Desde el primer trailer nos dimos cuenta que La gran apuesta podría ser una fuerte candidata para obtener muchos premios. La cinta cuenta con un reparto impresionante: Ryan Gosling, Steve Carrell, Christian Bale y Brad Pitt y trata sobre la historia de cuatro individuos que lograron anticipar la reciente crisis financiera y por ello, pueden hacerse de una enorme fortuna.

La película dirigida por Adam McKay (Anchorman) está basada en el libro homónimo escrito por Michael Lewis (Moneyball, The Blind Side) y se estrenará en México el 8 de enero de 2016.

En este detrás de cámaras Ryan Gosling, quien intepreta a Jared Vennett, platica sobre su personaje.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios