Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

17 / 12 / 2015
christian bale

En exclusiva: Detrás de cámaras con Christian Bale

"Le gusta escuchar speed metal y no usa zapatos". Christian Bale habla sobre Michael Burry, su personaje en La gran apuesta de Paramount Pictures.

Literalmente y como lo dice en su título, La gran apuesta de Paramount Pictures es una gran apuesta en términos de lo que ofrece: un elenco extraordonario, 3 ganadores del Oscar, Christian Bale, Melissa Leo y Marisa Tomei y tres nominados Ryan Gosling, Brad PittSteve Carrell, y una historia muy atractiva: cuatro individuos que lograron anticipar la reciente crisis financiera y por ello, pueden hacerse de una enorme fortuna. ¿A poco no quieren verla ya?

La película dirigida por Adam McKay (Anchorman, Policías de repuesto) está basada en el libro homónimo escrito por Michael Lewis (MoneyballThe Blind Side) y se estrenará en México el 8 de enero de 2016.

Ya compartimos en exclusiva el detrás de cámaras con Ryan Gosling. Ahora es el turno de Christian Bale, quien habla sobre su personaje en le película, Michael Burry. 

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER