Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 12 / 2015
doctor strange spider-man rumores

¿Aparecerá Spider-Man en la película de Doctor Strange?

El productor Louis D’Esposito presume algunas fotos desde el set de Doctor Strange, y llama la atención una arácnida presencia... ¿será posible?

Ya quedó claro que el debut de Spider-Man en el MCU ocurrirá primero en Capitán América: Civil War en mayo de 2016. Pero, ¿será hasta 2017 cuando lo volvamos a ver, en la película de Sony Pictures con asesoría de Marvel Studios?

No damos nada por sentado, pero el día de hoy llamó la atención una serie de fotografías que el productor Luis D’Esposito publicó desde su cuenta en Twitter mientras se encontraba en el set de Doctor Strange.

En las fotos –donde logra apreciarse una enorme pantalla verde– aparece D’Esposito con los el director Scott Derrickson, el escritor Robert Cargill, el cinematógrafo Ben Davis, el diseñador de producción Charles Wood... ¡y Tom Holland! Sí, el joven y actual rostro de Peter Parker.

¿Significará esto que veremos al Hombre Araña compartiendo al menos un cameo junto con Benedict Cumberbatch en su estelar como Stephen Strange? ¿Hay alguien que NO ESTÉ de acuerdo con esta idea?

Doctor Strange llegará a cines el 4 de noviembre de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas