Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

4 posters de personajes de Ghostbusters

17-12-2015, 11:11:25 PM Por:
4 posters de personajes de Ghostbusters

Además de la primera imagen oficial de la versión femenina de Ghostbusters, el director Paul Feig revela 4 posters con las cazafantasmas. Estrena julio de 2016.

ghostbusters 2016

Además de la primera imagen oficial-promocional del reboot femenino de Ghostbusters del día de ayer, el director Paul Feig reveló desde su cuenta de Twitter cuatro diferentes posters, cada uno correspondiente a las nuevas chicas cazafantasmas.

ghostbusters poster

¿Cuál es su favorito? Creemos que el de Kristen Wigg es el más emblemático, aunque nos encantó el estilo anime retro del de Melissa McCarthy y Kate McKinnon.

ghostbusters poster 2

ghostbusters poster 3

Estemos a favor o en contra, Ghostbusters se estrenará el 15 de julio de 2016, y al parecer de su éxito o fracaso dependerá su Sony Pictures se anima a más secuelas o spinoffs. ¿Qué prefieren?

ghostbusters poster 4

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios