Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de The Witch

18-12-2015, 9:53:12 AM Por:
Nuevo póster de The Witch

La ópera prima de Robert Eggers recibió incontables halagos en el Festival de Sundance.

El 2016 promete ser un gran año para los amantes del terror, con el estreno de escalofriantes como Rings, The Forest y The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist. A esta selecta lista se integra The Witch, considerada una de las mayores sorpresas en la última edición de Sundance y que le valió el premio de Mejor director a Robert Eggers.

La cinta se desarrolla en la Nueva Inglaterra del siglo XVII y narra la historia de un campesino forzado a vivir con su familia en las inmediaciones de un enigmático bosque controlado por hechiceras. A partir de entoces, nuestros protagonistas vivirán toda clase de escalofriantes sucesos que van desde malas cosechas y violencia de sus animales, hasta la desaparición de uno de sus hijos. Sobra decir que el temor hará desatará acusaciones de brujería entre los propios integrantes de nuestra afectada familia.

Suena interesante, ¿no lo creen? Para que se emocionen todavía más, A24 reveló un nuevo póster de The Witch.

The Witch es protagonizada por Anya Taylor Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger, Lucas Dawson y estrena en nuestro país en marzo del 2016. Por cierto, estaremos muy al pendientes de la joven carrera de Robert Eggers, cuyo buen trabajo en este filme le valió la dirección del remake de Nosferatu.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios