the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 12 / 2015
Internet web series datos curiosos

El siniestro regreso de Mi pobre angelito con Macaulay Culkin

¿Qué fue del adorable niño de 8 años tras Mi pobre angelito y su secuela? Divertido y tenebroso inicio de web series “explican” el destino de Macaulay Culkin.

Sin contar sus patéticas secuelas, Mi pobre angelito y Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York se han convertido en un clásico navideño. ¿Cuántas veces la han visto en estas fechas?

Pero quizás lo que más nos preguntemos sea: ¿qué fue de aquél adorable niño Kevin McCallister, interpretado en aquellos días por Macaulay Culkin?

25 años después, una prometedora web series del actor y productor Jack Dishel inicia con un estupendo cameo con Culkin, donde de forma no oficial (y algo perturbadora) el actor explica qué fue de Kevin todos estos años... aunque francamente no nos lo imaginábamos de chofer privado que ni siquiera sabe manejar. ¿Y qué tal el final estilo Tarantino?

“Yo no le hago al Internet, pero si lo hiciera recomendaría mucho que vieran :DRYVRS”, declaró el actor de 35 años sobre la continuidad de estar serie web.

Parece que esta serie por Internet tendrá diversos invitados, por lo que dudamos saber más de este psicópata Culkin, terror de los ladrones. ¿No habrá forma de invitarlo a combatir el crimen en la Ciudad de México?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas