Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 12 / 2015
series de TV nostalgia datos curiosos

Matthew Perry y Courteney Cox... ¿pareja como en Friends?

El sueño de miles de fans de Friends podría hacerse realidad. Courteney Cox y Matthew Perry están saliendo... ¿terminarán como Mónica Geller y Chandler Bing?

¿Romance de la TV a la vida real? Friends es una de las series de TV más queridas por los fans, aún años después de haber concluido. Y ahora parece podría tener un peculiar epílogo en la vida real. Courteney Cox y Matthew Perry, quienes durante 10 años interpretaron a Monica Geller y Chandler Bing podrían estar saliendo con interés romántico.

En este momento, Perry lleva más de un año soltero, mientras que Cox tras su divorcio con David Arquette también terminó su relación con el músico Johnny McDaid. Varias fotografías con ellos dos juntos se propagaron por redes sociales, llamando poderosamente la atención la comparativa que pueden ver a continuación (publicada por una fan):

No solemos llevar este tipo de notas en el sentido de hablar de las relaciones y vida personal de los actores, pero habiendo sido una pareja tan querida y famosa en la TV, no pudimos resistirnos... ni dejar de emocionarnos compartiéndolo con ustedes.

Aunque una fuente anónima reveló a Entertainment Tonight que son únicamente amigos, otras fuentes cercanas a la pareja afirman que están saliendo “para ver hasta dónde pueden llegar las cosas”. ¡Crucen los dedos, fans!

Está mucho, mucho más difícil, pero después de Perry y Cox... ¿no será posible algo similar entre Jennifer Aniston y David Schwimmer? ¡Rachel y Ross!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas