Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matthew Perry y Courteney Cox… ¿pareja como en Friends?

20-12-2015, 11:58:29 PM Por:
Matthew Perry y Courteney Cox… ¿pareja como en Friends?

El sueño de miles de fans de Friends podría hacerse realidad. Courteney Cox y Matthew Perry están saliendo... ¿terminarán como Mónica Geller y Chandler Bing?

¿Romance de la TV a la vida real? Friends es una de las series de TV más queridas por los fans, aún años después de haber concluido. Y ahora parece podría tener un peculiar epílogo en la vida real. Courteney Cox y Matthew Perry, quienes durante 10 años interpretaron a Monica Geller y Chandler Bing podrían estar saliendo con interés romántico.

En este momento, Perry lleva más de un año soltero, mientras que Cox tras su divorcio con David Arquette también terminó su relación con el músico Johnny McDaid. Varias fotografías con ellos dos juntos se propagaron por redes sociales, llamando poderosamente la atención la comparativa que pueden ver a continuación (publicada por una fan):

No solemos llevar este tipo de notas en el sentido de hablar de las relaciones y vida personal de los actores, pero habiendo sido una pareja tan querida y famosa en la TV, no pudimos resistirnos… ni dejar de emocionarnos compartiéndolo con ustedes.

Aunque una fuente anónima reveló a Entertainment Tonight que son únicamente amigos, otras fuentes cercanas a la pareja afirman que están saliendo “para ver hasta dónde pueden llegar las cosas”. ¡Crucen los dedos, fans!

Está mucho, mucho más difícil, pero después de Perry y Cox… ¿no será posible algo similar entre Jennifer Aniston y David Schwimmer? ¡Rachel y Ross!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios