Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las películas con más errores del 2015

22-12-2015, 10:30:08 AM Por:
Las películas con más errores del 2015

Desde Puente de espías hasta Cincuenta sombras de Grey y pasando por Mundo Jurásico.

Sabemos que es fácil dejarnos llevar por la emoción de nuestras películas favoritas, pero luego de verlas en repetidas ocasiones resulta sencillo percibir toda clase de errores de producción: fallas de continuidad, equivocaciones en edición o equipo visible en algunas escenas. ¿Cuáles fueron las películas con mayor número de faltas en el 2015?

El sitio Movie Mistakes responde nuestra interrogante con su conteo anual:

10. Tomorrowland, The Marine 4, Puente de espías, Misión: Imposible – Nación secreta6 errores

9. Sharknado 3: Oh Hell No!, Minions, Vacaciones, Avengers: Era de Ultrón, Spy: Una espía despistada, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua 7 errores

8. Cincuenta sombras de Grey8 errores

7. Terminator Génesis10 errores

6. Ant-Man13 errores

5. Spectre16 errores

4. Mad Max: Furia en el camino17 errores

3. Misión rescate20 errores

2. Mundo Jurásico33 errores

1. Rápidos y furiosos 741 errores

Para quienes se preguntan cuáles fueron las equivocaciones de nuestro primer lugar, Rápidos y furiosos 7 acumula 35 errores de continuidad, 7 de sucesos, 4 de revelaciones, 4 de visibilidad en el crew y 1 de audio. ¿Cuántos de estos detectaron?

Pero los errores no son todo y por ello, también queremos reconocer algunos de los grandes filmes que lograron evitar el infame top ten. Star Wars: El despertar de la Fuerza sólo acumuló 5 equivocaciones, seguida de La cumbre escarlata con 4 fallos. Mención aparte para Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El final que sólo tuvo un par de errores, mientras que La Cenicienta apenas tuvo uno.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Luego de una turbulenta producción y una paupérrima recepción, cualquiera pensaría que Los Cuatro Fantásticos dominaría la lista de errores del 2015, pero lo cierto es que el filme dirigido por Josh Trank sólo tuvo un par de equivocaciones. ¡Ojalá hubieran puesto la misma dedicación al guión!

Aunque les advertimos que esta lista puede sufrir algunos cambios en los próximos meses, parece poco probable que surjan movimientos importantes. Y con el 2016 a la vuelta de la esquina, sólo nos queda preguntarles: ¿qué película tendrá la mayor cantidad de errores el próximo año?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios