Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 12 / 2015
batman videojuegos

Escenas y detalles de Season of Infamy, último DLC de Batman: Arkham Knight

Rocksteady revela aspecto y detalles del presumiblemente último DLC de Batman: Arkham Knight, aunque rumores señalan que no es su despedida de Batman...

¿Es Batman: Arkham Knight su juego favorito de 2015? Si son usuarios de PC, quizás su respuesta este acompañada de algunas lágrimas, pero nosotros seguimos prendados a uno de los mejores videojuegos del Hombre Murciélago en la historia (Arkham City sigue siendo el campeón).

Warner Games y Rocksteady presentaron un emocionante trailer con escenas de lo que llamaron “Temporada de Infamia” (Season of Infamy), que incluirá la visita de cuatro poderosos enemigos de Batman: El sombrerero loco, Mr. Freeze, Killer Croc y Ra’s Al Ghul. Todo esto está disponible desde hoy en las diferentes versiones del aclamado videojuego.

Aquí los detalles:

  • País de las Maravillas: El sombrerero loco hace las cosas de modo personal cuando el súper villano atrae a una batalla demente y alucinante, a través de Ciudad Gótica y dentro de las páginas de un retorcido libro.
  • Bajo la Superficie: El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, un barco volador que funcionaba como prisión para Killer Croc, después de que chocó y aterrizó en las aguas cercanas a Ciudad Gótica.
  • Guerra de Sombras: Justo después de los eventos acontecidos en Batman: Arkham City, el código moral de Batman es empujado a los límites cuando la salud de Ra’s Al Ghul es restaurada gracias a la Liga de los Asesinos.
  • Desde la Ventisca: Mr. Freeze regresa a Ciudad Gótica, donde es envuelto por la Milicia del Caballero de Arkham y el maléfico plan de Espantapájaros para destruir a Batman. La Milicia del Caballero de Arkham ha secuestrado a Nora y la regresará una vez que Mr. Freeze capture a Batman.

Adicionalmente, el supuestamente último DLC de Batman: Arkham Knight incluirá:

  • Paquete de luchador contra el Crimen #5: mapas de combate y depredador invisible para Batman, el Batimóvil, Nightwing, Azrael y Harley Quinn, que permiten entrenamiento enfocado para combate libre y la incursión de camuflaje de Depredador invisible.
  • Batman Skin de la película de 2008: Patrulla las calles de Ciudad Gótica con este Batitraje inspirado en la película de 2008 The Dark Knight.
  • Batimóvil de Arkham Original: Arrebata el control de Ciudad Gótica de las manos de notorios villanos con el Batimóvil original de Arkham Asylum.
  • Skin temático del Batimóvil de Rocksteady: Personaliza el legendario Batimóvil con este único y original skin temático de Rocksteady.
  • Batman: Noel Skin: Enfrenta a tus enemigos con éste traje reforzado de piel del comic Batman: Noel (una exclusiva previa de DC Comics).

    Actualizaciones gratuitas:

  • Batitraje v8.05 – Edición de Prestigio: Los gamers podrán accesar a este traje después de alcanzar el 240% del juego.
  • Skin Clásico de Harley Quinn: Los gamers que tengan el Paquete de historia de Harley Quinn o el Paquete de luchador contra el Crimen #5 pueden seleccionar este Skin de Harley, que puede ser usado en Paquete de historia de Harley o en los Retos AR, de las opciones del personaje.
  • Skin del Caballero de Arkham: Los gamers que posean el Paquete de historia de Red Hood pueden seleccionar ese skin de las opciones del personaje de Red Hood, permitiéndoles verse como el Arkham Knight en el Paquete de historia de Red Hood y retos AR.

Pero eso no es todo. Los dejamos con el trailer mencionado, además del detrás de cámaras del mismo con desarrolladores de Rocksteady para escenas y detalles adicionales. Y no parpadeen, porque tras un extraña declaración del director creativo, una extraña imagen aparece “por error” (no les diremos donde, véanlo todo). A simple vista parece el Espantapájaros, pero considerando el final verdadero del juego... ¿será otro personaje? ¿significa que habrá más contenidos sorpresa después de este DLC... o incluso un nuevo juego de Batman desarrollado por el equipo Rocksteady?

Dejen fluir sus teorías en nuestra sección de comentarios.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas