Nuevo póster y trailer IMAX de Deadpool
Ryan Reynolds uno de 12 Dias de Deadpool a la versión IMAX de la esperada película del mercenario bocón. ¿Sabían que nuestro cerebro es como una chimichanga?
Ayer fueron emoticons (bájenlos gratis desde App Store y Google Play). Hace más días, un hermoso “sweater feo” del mercenario bocón. Y así han transcurrido los 12 Days of Deadpool, ingeniosa campaña pre-navideña de Ryan Reynolds y Fox para promocionar la película que todos queremos ver.
¿Y hoy? Bueno, no alcanzamos a entender si hoy fue regalo doble, pero hay dos cosas: un hilarante semi-trailer para IMAX donde Wade Wilson compara nuestro cerebro con una rica chimichanga (¡y tiene sentido!) y por otro lado, un genial retro póster versión IMAX… bueno, pensándolo bien el regalo de hoy es “onda IMAX”.
Así presentó el póster la cuenta de Twitter del hombre debajo de la capucha:
I’m having this poster injected directly into my bloodstream. #12DaysOfDeadpool pic.twitter.com/DlPjc5hFeO
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 22, 2015
¿Satisfechos? Si a estas alturas no están convencidos de ver Deadpool en febrero de 2016, quizás es tiempo de enviarles al mercenario para que los convenza con otros métodos…
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.