the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 12 / 2015
deadpool IMAX poster

Nuevo póster y trailer IMAX de Deadpool

Ryan Reynolds uno de 12 Dias de Deadpool a la versión IMAX de la esperada película del mercenario bocón. ¿Sabían que nuestro cerebro es como una chimichanga?

Ayer fueron emoticons (bájenlos gratis desde App Store y Google Play). Hace más días, un hermoso “sweater feo” del mercenario bocón. Y así han transcurrido los 12 Days of Deadpool, ingeniosa campaña pre-navideña de Ryan Reynolds y Fox para promocionar la película que todos queremos ver.

¿Y hoy? Bueno, no alcanzamos a entender si hoy fue regalo doble, pero hay dos cosas: un hilarante semi-trailer para IMAX donde Wade Wilson compara nuestro cerebro con una rica chimichanga (¡y tiene sentido!) y por otro lado, un genial retro póster versión IMAX... bueno, pensándolo bien el regalo de hoy es “onda IMAX”.

Así presentó el póster la cuenta de Twitter del hombre debajo de la capucha:

¿Satisfechos? Si a estas alturas no están convencidos de ver Deadpool en febrero de 2016, quizás es tiempo de enviarles al mercenario para que los convenza con otros métodos...

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas