Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Desierto

23-12-2015, 11:53:59 AM Por:
Desierto

Les compartimos el primer trailer de Desierto de Jonás Cuarón y protagonizada por Gael García Bernal.

Jonás Cuarón, en alianza con su padre Alfonso Cuarón, produce un thriller de polémica temática, estelarizado por Gael García Bernal.

Lo sabremos con precisión el 15 de abril de 2016, fecha en la que se estrenará la cinta Desierto, la cual será proyectada en México por Cinépolis Distribución.

Se trata de un drama fronterizo, que relata la persecución obsesiva de un migrante ilegal mexicano (García) en el desierto mexicano, por parte de un vigilante enloquecido (Jeffrey Dean Morgan).

La producción mexicana-francesa escrita por Mateo García (Año uña) y Jonás Cuarón, cuenta con Gael García como productor ejecutivo. Lo malo es que no contarán con su infalible “Chivo” en la cinematografía, pero estará a cargo Damián García (El infierno, Güeros).

¿Creen que la temática haga que la Academia y otros grupos norteamericanos la ignoren en temporada de premios? Claro, antes que nada, debe ser una buena película, y el trailer nos da buenas esperanzas.

  • Título original: Desierto 
  • Año: 2016
  • Director: Jonás Cuarón (Año uña)
  • Actores: Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan
  • Fecha de estreno: 15 de abril de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios