Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rob Schneider desea felices fiestas a fans en México

24-12-2015, 1:15:09 PM Por:
Rob Schneider desea felices fiestas a fans en México

Netflix y Rob Schneider tienen en común su bio-serie cómica de TV y la reciénte The Ridiculous 6. ¡Envía a los fans mexicanos un pensamiento especial navideño!

¿Ya se está cocinando ese pavo navideño? En lo que esperan, les tenemos un mensaje de parte del actor y comediante Rob Schneider, quien en su reciente visita para promover The Ridiculous 6, aprovechó para decirles lo que pueden ver en el video en esta página.

¿Qué recado le damos de parte suya? El equipo Cine PREMIERE también les desea una Feliz Navidad, en compañía de sus seres, películas, series y videojuegos favoritos.

Y bueno, ya lo dijo Rob: no se pierdan (si quieren, al fin “allí está”) su serie Real Rob o el western comedia The Ridiculous 6 con su amigo y compadre, Adam Sandler. Serie y película están disponibles en Netflix.

¡Feliz Navidad!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios