Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Deadpool

25-12-2015, 11:04:28 AM Por:
Deadpool

Wade Wilson (Ryan Reynolds) cumple su promesa y estrena en Navidad de 2015 el segundo Red Band Trailer de Deadpool. Se estrena en febrero de 2016.

4 meses y medio después del primer avance y tras una divertida campaña viral llamada 12 Days of Deadpool, finalmente 20th Century Fox nos da como regalo de navidad el segundo Red Band Trailer de Deadpool, la película de superhéroes como ninguna otra con la que abriremos un año de emocionantes estrenos en el género.

Por supuesto, el avance no está recomendado para menores de edad, aunque en esta ocasión es sólo por temas de lenguaje. Digamos que no hay tanto… picadillo (en palabras de Wade Wilson).

¿Qué opinan de la presencia de Colossus y Negasonic?
Deadpool es dirigida por Tim Miller (Rockfish) y estelarizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein, Rachel Sheen y con cameo de Stan Lee. se estrenará en el 12 de febrero de 2016… ¡Chimichangas, es un día antes que en los Estados Unidos!

Los dejamos también con la versión doblada en español latino. Si, también incluye lenguaje sucio y la voz institucional de Ryan Reynolds en español latino (José Antonio Macías).

  • Título original: Deadpool
  • Año: 2016
  • Director: Tim Miller (ópera primera)
  • Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein, Rachel Sheen
  • Fecha de estreno: 12 de febrero de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios