Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Tom Hanks y Felicity Jones en Inferno

25-12-2015, 5:14:03 PM Por:
Primer vistazo a Tom Hanks y Felicity Jones en Inferno

Continúa la filmación de Inferno y Sony Pictures presenta las primeras imágenes oficiales de la adaptación de Dan Brown con Tom Hanks. Estrena octubre de 2016.

¿Emocionados por el estreno de Inferno, secuela fílmica de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios? Como recordarán, la siguiente adaptación de la saga de novelas de Dan Brown llegará a salas de cine el 14 de octubre de 2016.

inferno tom hanks 1

Complementando las las primeras imágenes de Tom Hanks en el set mostradas por el director Ron Howard hace semanas, Sony Pictures muestra (vía Indiewire) algunas fotografías oficiales de la película, destacando a Hanks, Felicity Jones, Sidse Babett Knudsen, Irrfan Khan y Omar Sy.

inferno tom hanks 2

¿Conquistará taquillas nuevamente el profesor Robert Langdon? Recordemos que al filme anterior no le fue tan bien como a The Da Vinci Code en 2006…

inferno tom hanks 4

inferno tom hanks 3

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios