Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Zemeckis accede al remake de Back to the Future

27-12-2015, 11:14:16 PM Por:
Robert Zemeckis accede al remake de Back to the Future

¿Qué hizo cambiar de opinión a Robert Zemeckis sobre su negativa total a una nueva versión de Volver al Futuro? Los informes señalan a un cuantioso cheque...

Dice un popular refrán mexicano que “cae más rápido un hablador que un cojo”… y admiramos mucho al cineasta Robert Zemeckis, pero no podemos evitar recordar su declaración hace seis meses sobre su negativa total a secuelas o remake de la saga Back to the Future.

¡Así es! El sitio Dove28 confirma en exclusiva y justo este día que Zemeckis, Bob Gale y Steven Spielberg han firmado con los Estudios Universal un acuerdo que permitirá un remake de Volver al futuro. Michael J. Fox y Christopher Lloyd están confirmados en el elenco, aunque como no se trata de una secuela, sospechamos que tendrán papeles cameo, parecidos a los que tendrán Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson en el femenino reinicio de Ghostbusters.

No está confirmado, pero fuentes cercanas a Universal afirman que el cheque que convenció a Zemeckis y compañía supera al que Disney dio a George Lucas por Star Wars e Indiana Jones. Claro, había que dividirlo entre tres.

Y para que lloren (lloremos) más los nostálgicos, un acuerdo previo consistía en que más bien se realizara Back to the Future IV con Marty y Doc pasando la estafeta a los hijos de ambos (con sus respectivas esposas, no son tan… “modernos”). ¡Pero los actores se rehusaron, así que se optó por el Plan B!

Ya SABEMOS que están decepcionados, pero ¿qué los entristece más? ¿Que Zemeckis haya cedido por dinero a su parábola del Ciudadano Kane o que no haya una secuela real de la saga (ya que no había más remedio)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios