the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 12 / 2015
han solo spoilers dia de los inocentes star wars viii

Harrison Ford confirma participación en Episode VIII

¡Sorpresa! Se filtra twist principal en Star Wars 8. Importante spoiler hace pensar que todo estaba planeado entre Han Solo y Leia.

¡Ese mercenario sinvergüenza nos tomó el pelo a todos! Quítense esas lágrimas si ya vieron (más de una vez) Star Wars: El despertar de La Fuerza, pues un gran personaje que apreciamos mucho está lejos de haberse ido. Por supuesto, ¡prepárense para spoilers de Episodios VII y VIII!

Nos dan ganas de enviarles unos Stormtroopers si salen con que aún no ven The Force Awakens, pero de todos modos, ¡aquí va nuestra última advertencia de SPOILERS!

...

...

El muy confiable y siempre atinado sitio Heroic Hollywood ha obtenido el libreto completo de Star Wars VIII y rápidamente han revelado un impactante giro, todavía mayor que la muerte de Han Solo a manos de su propio hijo Ben (Kylo "Berrinchitos" Ren) en la reciente secuela: ¡pues resulta que veremos a Solo como Fantasma de La Fuerza!

Aquí es donde muchos warsies podrían ponerse incrédulos, alegando que Han Solo jamás tuvo un entrenamiento como Jedi. Pero la fuente asegura que eso era lo que querían que pensáramos, pues no sólo él, sino Leia, fueron entrenados por Luke Skywalker durante los años siguientes a los eventos de El regreso del Jedi. Esto significaría que el sacrificio de Han fue similar al de Obi-Wan Kenobi, en Una nueva esperanza.

Sí, eso hará que muchos critiquen aún más las similitudes entre episodios IV y VII... ¿pero qué importa, si veremos un Han luminoso? ¿Bromeará el viejo Ben con él, recordando aquellos diálogos de incredulidad de Han? Ahora sabemos que un buen blaster (o una ballesta láser) pueden ser tan poderosos como un lightsaber...

¿Qué opinan? ¿Verdad que sería una asombrosa noticia, si hoy no fuera Día de los Inocentes? Los queremos...

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas