Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 12 / 2015
dia de los inocentes DC Comics crossover

Disney y Warner anuncian Marvel vs DC para 2023

Una vez concluido el calendario de películas de superhéroes de Marvel y DC Comics se confirma el gran crossover con Snyder, Affleck y los Russo como directores.

¡Esto parece un sueño o una broma! Finalmente, y luego de extensas negociaciones, se confirma el crossover más grande de todos los tiempos: Marvel vs DC llegará a los cines el 28 de diciembre de 2023.

Lo más increíble es que no se necesitará uno, ni dos, sino CUATRO directores para este asombroso ensamble en 3 partes: Zack Snyder, Ben Affleck, Joe y Anthony Russo. ¡Ojalá puedan con tan tremendo proyecto!

Si son fans de los comics, recordarán que Marvel vs DC Comics (o DC vs. Marvel) fue una miniserie publicada entre ambas editoriales en el año de 1996 con grandes peleas entre Thor y Shazam, Namor y Aquaman, Wolverine contra Lobo, Capitán América vs Batman y Hulk contra el mismísimo Superman. Posteriormente inició otra miniserie llamada Amalgam donde se fusionaron varios personajes como Batman y Wolverine, Superman y Captain America o Spider-Man y Super Boy. Y sí: había cosas tan locas como una amalgama entre Lobo y Howard the Duck.

El comunicado de Warner Bros. y Marvel Studios celebra esta gran decisión, la cual fue tomada en conjunto ante los embates de cineastas en contra del género de superhéroes, asegurando que este agresivo movimiento le dará más vida a este tipo de películas por al menos dos décadas más. ¿Significa eso que el siguiente paso son películas de superhéroes fusionados o crossovers “individuales”? Seguro lo sabremos el próximo Día de los Santos Inocentes...

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas