Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George R.R. Martin no terminará Canción de hielo y fuego

28-12-2015, 6:43:48 AM Por:
George R.R. Martin no terminará Canción de hielo y fuego

El escritor renunció definitivamente a su saga fantástica y ya trabaja en una nueva obra literaria.

Han pasado casi cinco años desde que George R.R. Martin publicara Danza de dragones y desde entonces sus aficionados le han exigido que se apresure con Vientos de invierno, sexta y penúltima parte de su Canción de hielo y fuego. Sobra decir que las presiones incrementaron todavía más en 2015, luego de que la quinta temporada de Game of Thrones prácticamente se emparejara con la saga impresa al momento.

El escritor ya había manifestado su descontento contra todos aquéllos que le preguntan cuándo terminará sus libros, respondiéndoles que «encuentro esa pregunta bastante ofensiva. Así que ‘chi$/#*’ para esa gente”.

Lamentablemente nada de esto importó a los fervientes aficionados de Westeros, quienes finalmente hicieron explotar al escritor. ¿A qué nos referimos? ¡George R.R. Martin renunció a Canción de hielo y fuego y decidió dejar su saga inconclusa!

«Lo dije hace tiempo: no me gusta que me presionen con mis novelas. ¿Nadie entendió? Perfecto, ¡entonces se quedarán sin libros! Amo cada elemento de Canción de hielo y fuego: el heroísmo de Eddard Stark, el cinismo de Meñique, incluso la arrogancia de Joffrey Baratheon, pero simplemente es imposible seguir viviendo con esta presión».

Para colmo de males, el escritor ni siquiera quiso revelar quién habría ganado el Juego de Tronos en su historia, al asegurar que «siempre supe quién sería el gran triunfador de esta heroica tragedia, pero por obvias razones prefiero no adelantar nada. Ahora será problema de HBO decidir quién se queda con el Trono de Hierro».

¡Pero no crean que la carrera literaria de George R.R. Martin ha terminado! El propio escritor confesó que «siempre admiré el trabajo de Stephenie Meyer con Crepúsculo, por lo que pretendo reunirme con ella en los próximos meses para trabajar en un romance clásico entre vampiros y humanos. Obviamente no sería nada moderno, ni hablaríamos de Bella y Edward, pero nos permitiría conocer un poco el odio de los Volturi hacia nuestra raza».

¿Emocionados por esta alianza? Sabemos que no y por ello les recomendamos que ni se preocupen, pues hoy es Día de los Santos Inocentes y que toda esta noticia es una broma.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios