Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck explica el lugar de Batman en el nuevo DCU

29-12-2015, 9:46:02 AM Por:
Ben Affleck explica el lugar de Batman en el nuevo DCU

¿Será Batman el líder en las películas Justice League? Ben Affleck reflexiona en lo que representa su personaje en la nueva era cinematográfica de DC Comics.

Además de la portada y esas maravillosas imágenes de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange –sin olvidar la confirmación de que Mads Mikkelsen será el hechicero-villano principal– el reciente ejemplar de Entertainment Weekly también trajo algo muy interesante para los fans de DC Comics.

batman alfred

¡Batmaaan! Así es. Ben Affleck y Jeremy Irons charlaron brevemente sobre los personajes que tendrán en Batman v Superman: Dawn of Justice y más allá. “Batman representa a los seres humanos, los hombres mortales”, dijo Affleck. “En un mundo de Flashes y Aquamanes y Supermanes, se necesita tener a este tipo. Es interesante que en los comics, él se convierte en el líder de Justice League. No estoy seguro de cómo se mostrará eso acá…pero su humanidad es una ventaja también”. Lo describió como una especie de “mecánico”, muy envuelto en las decisiones que tiene Bruce.

¿Qué les parece? Por su parte, Irons declaró que Alfred “meterá más las manos en este que en cualquier otra película donde haya aparecido”.

Por cierto, en redes sociales se ha reproducido esta imagen de la nueva Baticueva en Batman vs Superman: El origen de la justicia. ¿Les gusta?

batcave batman v superman

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios