Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se celebra el primer torneo de bombas Bubbaloo

29-12-2015, 11:19:35 AM Por:
Se celebra el primer torneo de bombas Bubbaloo

Cuando piensas que pasar horas y horas masticando chicles no te puede llevar a hacer algo de provecho, Bubbaloo organiza el primer torneo de bombas de chicle.  Fue en Cancún, donde varios países de latinoamérica fueron representados por 15 guerreros dispuestos a demostrar que ellos podían construir la mejor bomba de chicle. No sólo eso, sino […]

Cuando piensas que pasar horas y horas masticando chicles no te puede llevar a hacer algo de provecho, Bubbaloo organiza el primer torneo de bombas de chicle. 

Fue en Cancún, donde varios países de latinoamérica fueron representados por 15 guerreros dispuestos a demostrar que ellos podían construir la mejor bomba de chicle. No sólo eso, sino que probaron sus diferentes habilidades físicas y mentales así como de resistencia para salir victoriosos. 

Pero el toreno de Bubbaloo no es un encuentro sólo para demostrar quién es el mejor, el evento sirvió para que los concursantes pudieran hacer amigos de diferentes lugares. 

La ganadora resultó Angélica Zambarano, de Colombia, pues demostró que ella es la elegida y la Rey de nuestra galaxia a la hora de preparar y hacer bombas con Boobaloo. 

Para el próximo 2016, Bubbaloo prepara muchos más torneos para que todos vayan preparándose y ganar increíbles premios. Aquí abajo podrán ver un video con experiencia 360 del evento. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).
Comentarios