Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

29 / 12 / 2015

Se celebra el primer torneo de bombas Bubbaloo

Cuando piensas que pasar horas y horas masticando chicles no te puede llevar a hacer algo de provecho, Bubbaloo organiza el primer torneo de bombas de chicle. 

Fue en Cancún, donde varios países de latinoamérica fueron representados por 15 guerreros dispuestos a demostrar que ellos podían construir la mejor bomba de chicle. No sólo eso, sino que probaron sus diferentes habilidades físicas y mentales así como de resistencia para salir victoriosos. 

Pero el toreno de Bubbaloo no es un encuentro sólo para demostrar quién es el mejor, el evento sirvió para que los concursantes pudieran hacer amigos de diferentes lugares. 

La ganadora resultó Angélica Zambarano, de Colombia, pues demostró que ella es la elegida y la Rey de nuestra galaxia a la hora de preparar y hacer bombas con Boobaloo. 

Para el próximo 2016, Bubbaloo prepara muchos más torneos para que todos vayan preparándose y ganar increíbles premios. Aquí abajo podrán ver un video con experiencia 360 del evento. 

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas