Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP17- Lo mejor del 2015

29-12-2015, 6:25:42 PM Por:
CP17- Lo mejor del 2015

Por primera vez, el equipo de Cine Premiere se junta para hablar del año.

El 2015 fue un año nostálgico pues tuvimos regresos de increíbles sagas como Star Wars y Mad Max además de que en octubre recibimos a Marty McFly. También fue un año lleno de trendings y de eventos que marcaron la historia como la legalización del matrimonio de personas del mismo sexo en Estados Unidos o las tragedias sucedidas en Francia.

Por eso, en esta ocasión y por primera vez, casi todo el equipo de Cine Premiere nos juntamos para discutir estos temas y las películas que más nos gustaron este año. 

Y recuerden lo que dijo el personaje de Robin Williams, John Keating, en La sociedad de los poetas muertos: «Carpe Diem. Vivan al día, muchachos. Hagan sus vidas extraordinarias».

Manden sus preguntan y comentarios a [email protected] o a cualquiera de nuestras redes sociales. También se pueden suscribir a iTunes para recibir un nuevo programa cada semana automáticamente.

¡Qué tengan un excelente fin y principio de año! 

Nos vemos en el 2016.

Créditos de la música: 

«Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie», Logan Whitehurst

«Please and Thank You (alternate version)», Logan Whitehurst

Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios